Actividades Online para el crecimiento Profesional

Todos mis cursos tienen un último objetivo, ayudarte a Crecer en pos de tus propios sueños.
Darte las herramientas que te ayuden a hacer realidad tu consulta, ya sea individual o con grupos, presencial o virtual .

Te enseño los atajos de mas de 10 años de experiencia profesional, transformándome continuamente para darte hoy lo mejor de mi.

Todo lo que necesitas para organizar tu consulta a través de la Creación de un Modelo de Negocio es tomar la decisión de querer aprender esta sencilla metodología. Tener una estrategia campeona orientada a la organización de tu servicio profesional, creando actividades bien dirigidas que conecten con tu público y tener un método paso a paso que abarque todo esto con eficacia y practicidad.

Aprendé  las herramientas que necesitas para conocer y conectar con tus clientes ideales, como piensan, quienes son y donde están mediante el ENEAGRAMA, PNL para Crear SOLUCIONES EFECTIVAS y mi Método del Guión.

Aprendé las herramientas que hoy te permiten pasar tu Consulta de Presencial a Online en 3 simples pasos!

Descubre cómo en menos de 1  semana puedes crear tu propio taller de manera simple, práctica y efectiva, aun sin tener experiencia ejerciendo o haberte especializado.

El Canvas Model Counseling Project, es un método propio que te va a ayudar a organizar desde cero diseñar un proyecto poderoso y eficaz.

Aprende todas las Herramientas Teóricas y Prácticas que te permiten traspasar las Fronteras del Conocimiento.
Todo con herramientas GRATUITAS que están a tu disposicion. Aprende a VENDER tus CONOCIMIENTOS y no tu TIEMPO.

En este Entrenamiento aprenderás:  Las formas de generar contenido poderoso con mi técnica de Multi-Contenidos. Como dirigirte a tus clientes mediante un buen Copy. Como segmentar un anuncio correctamente para ganarle a  tu inversión.

Diseña desde cero tu Primer Libro Digital, aprende las herramientas para armarlo,  diagramarlo, publicarlo y darlo a conocer.

El mejor recurso para diagramar tu profesión, tu consultorio o tus proyectos grupales hacia el ÉXITO.

Soledad te ayuda a poner en claro tus ideas, planificar y organizar con herramientas sencillas que no fallan.